XIMAHO

RESIDENCIAL

Ximaho residencial es la rama de nuestra empresa encaminada a otorgar servicios profesionales en la rama de la construcción habitacional, de edificios residenciales y comerciales , logrando la creación de espacios confortables , con un diseño vanguardista y tendencias actuales , con personal fresco e innovador , siempre encaminado a la excelencia de nuestros servicios.

DISEÑO

DISEÑO 2

Trabajamos para proponer y realizar inmuebles con estética, luminosidad, creatividad, lógica y conectividad directa o indirecta, para lograr una simbiosis del espacio con el usuario y así no solo forme un espacio si no un ente utilizable.

 

Diseño de interiores

 

Diseño de exteriores

 

Acabados

CONSTRUCCIÓN

La realización de nuestros proyectos, está basada en materiales de la más alta calidad, personal especializado en cada una de las áreas a desarrollar y la satisfacción total del cliente. Nos abocamos a grandes proyectos o pequeños , no importa la magnitud ,cada proyecto se vuelve una tarea indispensable de satisfacer.

 

Edificios

 

Casa Habitación

 

Oficinas

COSNTRUCCION 1

ACABADOS

ACABADOS 1
pisos-resid

Los materiales que utilizamos son de la más alta calidad , renovando cada día nuestros diseños, tenemos que actualizar los acabados, técnicas y materiales que utilizamos en cada proyecto, obviamente adecuándonos a las necesidades de este mismo.

 

Pintura

 

Pastas Especiales

 

Canceleria y Herrería

 

Aluminio y Acero Inoxidable

 

Iluminiación

 

Impermeabilización

 

Carpinteria

 

Pisos

 

Aire Acondicionado